“Barrio Feliz” brindó una tarde única en Concepción de la Sierra

“Barrio Feliz” brindó una tarde única en Concepción de la Sierra

Durante la tarde del pasado miércoles 30 de Agosto, “Barrio Feliz”, el programa del IPLyC SE y la Gobernación de Misiones, llego a la Plaza 9 de Julio de la Ciudad de Concepción de la Sierra. Los asistentes disfrutaron de la edición N°43con actividades; tales como sorteos para grandes y chicos, show de payasos, entretenimientos, maquillaje artístico y refrigerios.

Precedieron el evento, el Presidente del Directorio de IPLyC SE, Ingeniero Eduardo Torres, el Supervisor General de IPLyC SE, Juan Re; la Jefa de Asesores de Presidencia y Responsable del Programa, Maricel Sosa, junto al intendente de Concepción, Carlos Pernigotti, acompañados de autoridades de conducción, equipos interdisciplinarios y trabajadores del Instituto.

De la misma forma, estuvo presente la mesa de Inscripción de ¨Buen Día Señora¨,  Programa del IPLyC SE que premia a las amas de casa de Misiones, tuvo más de 200 inscriptas para participar de este. Las artistas, Mariana Morgernstein y Andrea Quatrin, pintaron un mural que quedo de recuerdo para la Escuela N°26.Además, se donaron libros para otras 4 escuelas.

Al finalizar el evento, se realizaron concursos de baile con premios para cada ganador; sorteos de kits para el hogar y bicicletas; y un TVLED de Iplyc Familia Confort. El cierre de la jornada lo hizo Jorge Ratoski, quien con su show de música hizo moverse a todo Concepción.

 

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE