Una youtuber asesinó a su novio mientras hacían un video juntos

Mona Lisa Perez tiene 20 años, está embarazada y en la cárcel, luego de haber asesinado a su novio Pedro Ruiz, en la puerta de su casa, mientras intentaban hacer un reto para uno de sus videos de YouTube.

Pedro estaba sosteniendo un libro justo frente a su pecho y le pidió a Mona que le disparara con una pistola calibre 50. Ellos querían pasara un reto en el que tenían que ver si el libro podía parar la bala. Lamentablemente, todo terminó de la peor manera y el tiró pegó directamente en el cuerpo de Pedro.

La policía confirmó que hay un montón de videos del incidente, ya que ellos estaban grabando todo para su canal de YouTube. Un helicóptero sanitario llegó rápidamente al lugar para asistir al joven e intentar salvarlo luego del tiro. Sin embargo, Pedro murió en la escena del hecho.

Mona Lisa está embarazada de 7 meses, esperando a su segundo hijo, y ahora está sentenciada por el asesinato y por el impudente uso de una arma de fuego. Por ahora, seguirá en la cárcel hasta que declare.

“Ellos estaban enamorados. Se amaban mutuamente. Era solo un reto que terminó mal. No debería haber sucedido esto”, contó Claudia, la tía de Pedro, al medio Valley News Live. Además, aseguró que ellos querían hacerse famosos en YouTube y seguir sumando suscriptores en su canal.

Mona Lisa y Pedro estuvieron juntos durante seis años. Su primera hija tiene 3 años de edad y, lamentablemente, estuvo presente en todo momento durante el terrible accidente que terminó con la vida de su papá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas