Leverberg hará una denuncia civil contra  Rubén Ortíz por discriminación de género

La secretaria general de UDPM, Stella Maris Leverberg, había hecho la denuncia hace más de un año ante el INADI, desde el organismo fallaron a su favor. Ahora dijo que con su abogado harán la denuncia civil por discriminación de género contra el dirigente de Montecarlo Rubén Ortíz.

Stella Maris Leverberg. Radio Libertad.

Leverberg denunció al Secretario Adjunto de la CTA A (Central de los Trabajadores Argentinos Autónoma) Rubén Ortiz, por discriminación y violencia de género. La gremialista manifestó que el dirigente siempre ha demostrado una actitud muy violenta hacia las mujeres.

“Siempre recibí agravios casi permanentes. La denuncia fue realizada hace más de un año ante el INADI, y el viernes pasado llegó el dictamen donde hemos ganado. El INADI ha ratificado que esta persona ha realizado discriminación y ha sido violento”, contó la gremialista de UDPM. Aseguró que ahora realizará la denuncia civil con su abogado.

“Podemos tener diferencias, pero hay que elevar el debate a las ideas y no usar las redes para injuriar, maltratar”, señaló.

Indicó que las referencias de Ortíz hacia su persona fueron personales y no referidas a lo laboral.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas