Estudiantina 2017: Afirman que los estudiantes cumplen los horarios de ensayos estipulados

Los estudiantes secundarios ya están expectantes ante la llegada de una nueva edición de la estudiantina, donde buscan representar y dejar en alto el nombre del colegio al que pertenecen, es por ello que se preparan durante meses para brillar en la legendaria fiesta.

Cesar Argüello. Canal 12.

Cesar Argüello, Director General de Desarrollo Social de la Municipalidad de Posadas, habló en una entrevista en Canal 12 sobre la tradicional estudiantina que se realizará el próximo mes, los ensayos y las fechas previstas para el desfile en la costanera.

Los horarios en los que están habilitados para que los alumnos puedan realizar los ensayos son de lunes a viernes de 17 a 21:30 y los sábados de 17 a 22 horas.

El Director General de Desarrollo Social afirmó que los ensayos se realizan como estaba previsto y sin ningún inconveniente: “muy organizados con el tema de los ensayos, muy respetuosos, así que vienen bien con ese tema.”

También, Cesar Argüello, adelantó que el próximo jueves 7 de septiembre se llevará a cabo la segunda y última prueba piloto en la costanera. Mientras que la primera noche de desfile en la Costanera será el 22 de septiembre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas