Empresas metalúrgicas y representantes de marcas líderes vuelven a la Feria Forestal Argentina

La décima segunda edición de la Feria Forestal Argentina, que se realizará del 21 al 24 de septiembre en el Parque del Conocimiento de Posadas, contará con exposición a cielo abierto y un salón de Mueble y Maquinarias, donde exhibirán herramientas y tecnologías de la segunda y tercera transformación de la industria maderera con reconocidas marcas: Göttert,Weinig, Vollmer, Metalúrgica Schiffer SA, ARME, Máquinas Faszzeski, entre otras.

 

Tecnología en máquinas y herramientas de la segunda y tercera transformación para la industria del mueble se exhibirán en el Salón del Bicentenario de la décima segunda edición de la Feria Forestal Argentina, que se realizará del 21 al 24 de septiembre en el Parque del Conocimiento de Posadas.

Del sector de la segunda transformación, la empresa Göttert presentará sus productos principales destinados a secaderos de madera aserrada y láminas. Dentro de la gama de equipamiento que representa y comercializa en la región, exhibirán cámaras de secado con diferentes sistemas de carga que se adaptan al espacio y necesidades de la empresa, equipos de ciclo normal, ciclo acelerado y alta temperatura.

Los visitantes encontrarán en el stand de la firma equipos como la Weinig OptiCut 200 para el proceso de optimizado de madera, afiladoras Vollmer CP650 destinado a sierras circulares con inserto de metal duro. Para el agregado de valor de los residuos del sector presentará trituradoras Weima, destinadas al tratamiento de residuos de madera como pallets, cartón y papel. Éstos equipos permiten trasformar los residuos en material comercializable o dejarlos listos para su deposición acorde a las normas ambientales vigentes.

 

En ediciones anteriores

La metalúrgica ARME acompaña también esta nueva edición de la Feria Forestal y presentará una serie de productos del sector de los servicios de construcción como sistemas de carpinterías de chapa plegada, aluminio, PVC, sistemas constructivos de alma llena y sistemas reticulados, además de otros productos de alto valor agregado que comercializa en la región.

Otra de las empresas que volverá estar en el salón del Bicentenario es Protección Pur-Pir, que se especializa en aislamiento térmico con espuma rígida de poliuretano expandido que puede aplicarse en  cielorrasos, sanitarios, extractores eólicos, además de ser fabricante de furgones térmicos y cámaras frigoríficas a medida.

También estará presente nuevamente la empresa brasileña Metalúrgica Schiffer S.A. máquinas para aserradero, a través de su representante en Eldorado Premoeldo. Desde hace más de 70 años produce maquinaria y equipo para la industria de la madera con la más alta tecnología, calidad y robustez. Entre sus productos tiene sierra circular, moldurera, carro porta rollos, máquina laminadora y banco de laminación BLM modelo de madera.

Otra de las compañías que vuelve a participar es Máquinas Faszzeski de Eldorado, para mostrar modernas máquinas, con tecnología de cepillado y tronzado inteligente de Alemania y maquinarias de aserradero. En esta oportunidad presentará la Moldurera Weinig, la primera en el país con sistema de cambio rápido de cabezales.

En cada edición son numerosas las empresas que eligen la mayor muestra de la foresto industria para dar a conocer sus productos y novedades en tecnología.

 

PE

CP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas