8º Encuentro Provincial de Secretarios, Secretarias y Asistentes: “El desafío profesional en el mundo digital”

El Instituto Privado de Alta Capacitación (IPAC) está organizando el “8o ENCUENTRO PROVINCIAL DE SECRETARIOS/AS Y ASISTENTES”, bajo el lema: “El desafío profesional en el mundo digital” en el marco de la celebración del Día de la Secretaria, el día sábado 2 de septiembre del corriente, en el Salón Caoba del Hotel Julio César, sito en calle Entre Ríos 1951 de esta ciudad.

El mismo está dirigido a Secretarios, Secretarias, Asistentes, Recepcionistas y Auxiliares de todo tipo de organización pública o privada, estudiantes y toda persona interesada en la capacitación. Este particular Encuentro, tiene el objetivo de brindar innovadoras destrezas profesionales para optimizar su tarea, mejorar el desempeño en la comunicación virtual, adecuar la imagen institucional en los medios y redes y gestionar de forma eficaz el stress.

Disertarán:

  • Ing. JOSÉ LUIS MEDINA con “Almacenamiento y archivo en la nube. Acciones de los entornos colaborativos”
  • Lic. DIANA SOSA, docente del IPAC con “Análisis y manejo eficaz del stress”
  • Lic. VÍCTOR HUGO PERREN, de la fundación El Arte de Vivir con “El arte de meditar y respirar”
  • Prof. PhD. RUBÉN ALBERTO GAVALDÁ Y CASTRO, Fundador y Director General del Centro de Altos Estudios en Ceremonial de Buenos Aires (CAECBA) con “Reputación On Line: el manejo del protocolo en las redes sociales”.

Este Encuentro tiene además, la finalidad de generar la posibilidad de que las empresas puedan promocionar sus productos o servicios vinculados al área. Es por ello, que el IPAC pone a disposición del sector empresario, la venta de espacios (stand), auspicio, y/o sponsoreo de este magno evento.

La reserva y confirmación de los lugares, se pueden hacer en forma personal en nuestras sedes, por teléfono o vía online, hasta el 31 de agosto:

Sede Central Posadas: San Lorenzo 2236 – Tel. (0376) 442 2235 – 443 2278 – Posadas – Misiones. Mail: [email protected] / [email protected]

Sede Eldorado: Av. San Martín 1817 (Ed. Los Alpes) 4o Piso G – Tel (03751) 424 072. Mail: [email protected]

La inversión es de $ 400.- (pesos cuatrocientos) por persona, y de $200,- (pesos doscientos) para estudiantes de secretariado. Para más información, preguntas o cómo obtener beneficio en la tarifa por grupo, deberán comunicarse al Tel. (0376) 442-2235. La asistencia a las cuatro conferencias incluye coffee break y certificado digital.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas