Victoria: la Policía busca intensamente a un hombre con orden de detención por abuso sexual

La persona en cuestión posee pedido de detención del Juzgado de Instrucción N° 1 Eldorado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal”, denunciado en la Comisaría de la Mujer de Bernardo de Irigoyen. Anoche fue avistado por los efectivos en un local de eventos ubicado sobre ruta 12 junto al arroyo Piray Miní de Colonia Victoria, y al notar la presencia de la policía huyó a la espesura del monte. Se ha montado un amplio operativo para lograr la detención del hombre.

 

 

Personal policial de la División de Brigada Investigaciones de Eldorado, abocado a las tareas investigativas que realizan diariamente, se trasladaron en la tardecita- noche del lunes, hasta un local  de eventos ubicado sobre ruta nacional 12 junto al arroyo Piray Mini de la localidad de Colonia Victoria, en razón que había en el lugar, una persona de sexo masculino que poseía pedido detención, por parte del Juzgado de Instrucción N° 1 Eldorado.

Una vez en lugar los efectivos observaron a un masculino, que corrió velozmente al percatarse de la presencia de la policía, hacia una zona de monte internándose en la espesura del mismo. Desde ese momento el hombre está siendo perseguido por personal policial quienes se percataron que efectivamente se trataba de la persona buscada.

Este hombre posee pedido de detención del mencionado juzgado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal”, en sumario judicial registrado en la Comisaría de la Mujer de la localidad de Bernardo de Irigoyen.

Por tal motivo se montó un amplio e intenso operativo, con colaboración de las demás dependencias, a los fines de lograr la detención de esta persona.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas