Últimos días de rodaje de la serie policial «Manduricio», sobre el primer asesino serial de Misiones

El lunes arrancó la segunda y última semana de rodaje de la serie web «Manduricio», un policial sobre el primer asesino serial de Misiones creada por el guionista Sergio Acosta. Filmada en Parada Leis, Candelaria, Garupá, Santa Inés y Posadas, la serie muestra un ambiente adverso para un investigador que llega de Buenos Aires para atrapar a Manduricio, quien va dejando un reguero de sangre por su paso.

Los hechos que se narran son ficcionales y no están basados en los verdaderos crímenes, la historia del primer serial ha sido el disparador para que el autor cree esta serie. La semana que viene comienza el proceso de edición y mezcla de sonido.

El equipo técnico está compuesto por profesionales de Misiones y el elenco protagónico tiene a Cristian Salguero (La patota, El invierno), María Bernardini, Germán Baudino y Florencia Bobadilla Oliva. Completan el casting actores y actrices de la región.

La producción está a cargo de Yamila Barnasthpol y Santiago Carabante y la dirección es de Sergio Acosta y Diego Bellocchio, también director de fotografia de la serie. El proyecto escrito por Acosta, nació en 2016 y luego de ganar el concurso de series web del INCAA se está concretando con aportes de dicho instituto, el aporte del IAAVIM (instituto de artes audiovisuales de Misiones) en coproducción con SA CINE, OTRA ESCUELA y MONTECINE, todas casas productoras de Misiones.
Completan el casting actores y actrices de la región como Chirola Fernández, Buki Rosa, Fernando Molina, Lucía Amarilla, Gustavo Carbalho, Flabio Franco, Bruno Vázquez, Maxi Juañuk, y Adrián Vazquez.

La serie de alta factura técnica y actoral promete ser una serie policial con proyección internacional, dado que el único signo regionalista de la serie es el paisaje y el ambiente de la historia. Aún no tiene fecha de lanzamiento, pero los productores apuntan a vender la serie a plataformas digitales o canales de televisión interesados en el género.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas