Se viene la expo Agrifam , la feria de la Agricultura Familiar entre 7 y 17 de septiembre en Oberá

Además del atractivo que genera la fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá, este año habrá un evento más que interesante denominado feria de Agricultura Familiar. La misma fue presentada hoy en Posadas y se llevará a cabo entre el 7 y 17 de septiembre.

Como parte de los festejos por el día del Agricultor que es el 8 de septiembre, además de la fiesta de la Agricultura Familiar en El Soberbio, habrá también en ese mes un expo-feria que servirá a los productores y agricultores de distintas partes de la provincia y región, para exhibir sus productos durante la realización de la fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá.

Se trata de Expo Agrifam, la feria de Agricultura Familiar a celebrarse entre el 7 y 17 de septiembre en Oberá. Será la primera edición y esperan que perdure en el tiempo. Hoy el evento fue presentado en la sala de Prensa de Casa de Gobierno con funcionarios como Marta Ferreira, Secretaria Ministra de Agricultura Familiar de la Provincia, el ministro de Trabajo Carlos Agulla entre otros.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas