Bayer Leverkusen respondió al comunicado de River por Alario

Lucas Alario es el nombre del momento. Y no precisamente por su capacidad goleadora, sino por la novela que protagoniza gracias a su posible salida al Bayer Leverkusen, club que ejecutaría su cláusula de rescisión y al que River intimó con un duro comunicado en el que lo acusa de infringir «las normas de ética y buena fe».

En la misma misiva, el Millonario amenazó al Leverkusen de iniciar gestiones ante la FIFA si «en un plazo de 24 horas» no se recibe alguna comunicación que indique que desisten de fichar al delantero o decidan pagar la cláusula de rescisión de 24 millones de euros.

Ante esto, en Alemania no se quedaron callados y Dirk Mesh, vocero del club, respondió: «Estamos avanzando en la dirección correcta, el hecho es que queremos al jugador, y el jugador quiere unirse a nosotros».

Este lunes, Alario se realizó la revisión médica junto a enviados del Bayer Leverkusen sin conocimiento de las autoridades de River, lo que enervó los ánimos por Núñez y motivó, entre otras cosas, la emisión de este comunicado.

Lo cierto es que los alemanes tienen cerrado el acuerdo con el delantero santafesino y sólo resta arreglar el tema con River, que parece dispuesto a ir por todo para intentar sacar rédito de una operación en la que dice ser el principal perjudicado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas