El predio para el nuevo cementerio de Posadas podría ubicarse en inmediaciones de la ruta 12 y ruta 213

Fabián Florentín, secretario de Gobierno de la Municipalidad de Posadas dijo que se está buscando terreno para dar respuesta a una problemática que ya fue contemplada por el Intendente Joaquín Losada a principios de año. Se necesitan 16 hectáreas en una zona suburbana y es por ello que analizan las tierras que se ubican alrededor de la rotonda que conecta la ruta 213 y el tramo que conecta la ruta 105 y la ruta 12 (By Pass).

Fabián Florentín en Canal 12.

 

Sobre la reunión mantenida la semana pasada con los vecinos sobre este tema dijo que se constituyó una mesa de trabajo para contemplar sus planteos. Dijo que hasta el momento se está cumpliendo con todo lo que establecen las ordenanzas vigentes en lo referido a las exhumaciones en el Cementerio La Piedad.

 

Del mismo modo indicó que una vez que compren las tierras para el nuevo cementerio, comenzará la construcción de la infraestructura necesaria para su funcionamiento, como ser oficinas de administración, baños, muros de contención e incluso se contempla la edificación de un crematorio.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas