Oficializan a Federico Knuppelholz como primer candidato a diputado provincial por Podemos

El espacio Podemos presentó a su primer candidato a diputado provincial de cara a las elecciones generales del 22 de octubre. Se trata de Federico Knuppelholz, un joven con pasado en la organización no gubernamental TECHO, donde se desempeñó como director para Corrientes y Chaco y donde actualmente es voluntario en Posadas. El candidato debutará en política partidaria y adelantó que por su experiencia en el campo social conoce la realidad que se vive en los asentamientos y que los temas donde se centrará serán la posesión de la tierra y la transparencia en el manejo de los recursos del Estado.

“Siempre trabajé en política social, creo que este es un paso más en mi trabajo. Soy posadeño pero en un momento me fui a Buenos Aries donde conocí la organización TECHO donde comencé a trabajar. Y ya hace un tiempo volví a vivir a Misiones donde sigo vinculado al trabajo de la organización”, señaló acerca de su experiencia

En ese contexto aseguró que por su trabajo en las organizaciones sociales su mirada va estar centrada en los sectores más vulnerables de la sociedad. “Mi abordaje va estar siempre sobre cómo trabajar con los sectores más vulnerables y aquellos que están de alguna manera excluidos del sistema porque viven en una situación de informalidad que trae acarreadas un montón de cosas, no solo la cuestión habitacional, sino también un montón de otras cuestiones, esa es mi principal bandera”, sostuvo.

Añadió además que desde Podemos impulsarán leyes para transparentar el uso de los recursos públicos y agregó que esos recursos no pertenecen al gobierno sino a todos los ciudadanos.

Federico Knuppelholz, candidato a diputado provincial por Podemos en Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas