Crucero inició otra semana de entrenamientos a la espera de más amistosos

El Colectivero se presta a una semana más de la exigente pretemporada que lleva a cabo en santa Inés con el objetivo bien marcado de recuperar pronto el lugar perdido en la B Nacional. Para eso deberá sortear un duro Federal A que además lo tendrá nuevamente como protagonista tras varios años y enfrentando a Guaraní Antonio Franco.

En la semana pasada se vio un amistoso contra Atlético Candelaria y la producción del equipo fue de menor a mayor. Ahora la exigencia de los rivales irán en aumento y si bien todo depende de como mejore o no el clima, los próximos escollos pueden ser Sportivo Patria de Formosa (Federal A) y el viejo conocido Boca Unidos de Corrientes (B Nacional) aunque hay una chance que Atletic de Paraguay venga a jugar no solamente con Crucero sino también con Guaraní.

Mientras tantos, el plantel se entrena normalmente en el predio del club en Garupá a la espera que se confirmen los nuevos juegos. Esta semana en teoría se conocerá el fixture del campeonato Federal A y así se sabrá cuando habrá clásico misionero y en todo caso donde se juega el primer duelo con Guaraní.

Integran la zona de los equipos misioneros: Deportivo Mandiyú (Corrientes), Sarmiento y Chaco For Ever (Chaco), Sportivo Patria (Formosa), Altos Hornos Zapla (Jujuy), Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana (Salta) y San Jorge (Tucumán).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas