El circo Varekay desembarca en la ciudad para atrapar a chicos y grandes con espectáculo deslumbrante

Posadas ya se prepara para recibir a un nuevo circo, en este caso se trata del circo Varekay, que llega después de haber hecho una temporada de dos meses en Corrientes. El gran debut será este viernes 1 de septiembre a las 21:30 ubicado en la avenida Santa Catalina y Santa Cruz detrás de la terminal de ómnibus.

Martin Dresner. Radio Libertad.
Martin Dresner, integrante y encargado del Circo Varekay visitó los estudios de Radio Libertad para invitar a chicos y grandes al gran espectáculo que va a tener lugar a partir del 1 de septiembre: “nuestra gira continua aquí en Posadas, la verdad que seguro nos vamos a quedar acá un gran tiempo”.


Apenas ayer llegaron los primeros camiones para realizar el tradicional montaje de las carpas del circo Varekay que promete un espectáculo que tendrá una duración de casi dos horas, que va a dejar deslumbrados a niños y adultos con varios números artísticos muy variados.
El circo Varekay nació en la provincia de Rioja hace nueve años, en cuanto a lo material es un circo muy nuevo y es la primera vez que visita la tierra colorada. La familia cuenta con 40 personas entre artistas, técnicos, etc. que nacieron en el mundo circense y que viven esta profesión como una pasión, donde trabajan día a día para destacarse al máximo.
Los números artísticos que se destacan son las aguas danzantes, el péndulo, globo de la muerte, malabaristas, trapecistas, el hombre de goma, entre otros.

Horarios a partir del 1 de septiembre:
Viernes: 21: 30
Sábado: 16:00, 18:30 y 21:30
Domingo: 16:00, 18:30 y 21:30

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas