Barbie Velez viene el viernes a Posadas y anuncian para septiembre la actuación de La Nueva Luna

La actriz, ex Bailando por un sueño e hija de la mediática Nazarena Velez, se presentará en el boliche de la avenida Cabred. El último fin de semana actuó Amar Azul y para el mes próximo esperan la llegada del Chino y su banda.

 

La noche posadeña está recuperando el ritmo de otras épocas y las opciones para juntarse con amigos, parecen ampliarse con ilustres visitas de mediáticos del momento.  Este año, en diferentes escenarios, llegaron Sol Perez, Barby Silenzi, Cristian Sancho o la bomba panameña Kate Rodriguez. Ahora es el turno de Barbie Velez, quien se presentará el viernes en el boliche de avenida Cabred casi Yerbal de Posadas.

Barbie forma parte de una serie de “mediáticos” que fueron invitados por la disco Metrópolis, que hace un tiempo busca demostrar que no sólo ofrece espectáculos de “la movida tropical”. Sin embargo, propietarios de la disco apuestan a recuperar al gran público que supo divertirse en los 90 con el desembarco de bandas que marcaron una época. El pasado fin de semana la agrupación Amar Azul deslumbró con sus clásicos y se anuncia para el mes próximo, la presencia de la banda de cumbia más convocante del país: La Nueva Luna. Todavía no hay fecha confirmada aunque desde la productora a cargo de la gira anunciaron que será durante septiembre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas