«Hay un sector que está esperando que haya un muerto», afirmó Ritondo

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, aseguró que hay sectores que buscan «victimizarse» provocando «la represión» a la espera de «que haya un muerto», por lo que advirtió que las autoridades «de ningún modo» van a «convalidar esa estrategia».
«Tenemos en claro que buscan victimizarse provocando la represión. Hay un sector que está esperando que haya un muerto y nosotros, de ningún modo, vamos a convalidar esa estrategia», dijo en relación con la actuación de la Policía durante la marcha del jueves por la desaparición de Santiago Maldonado y el ataque perpetrado contra la cartera de Seguridad.
«Vamos a ser equilibrados para intervenir en un contexto social que requiere ser criteriosos y vamos a restaurar un sistema de garantías, inclusive para la Policía cuando actúa», puntualizó en una entrevista que publica este domingo el diario Clarín.
Ritondo señaló además que se están entregando «todos los elementos disponibles a la fiscal» Ana Medina, para investigar los ataques del jueves al ministerio de Seguridad con bidones de nafta que causó el incendio de dos autos y se mostró optimista en que se determine quiénes fueron los autores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas