San Lorenzo y Racing igualaron 1 a 1 en el primer clásico de la Súperliga

En uno de los duelos más atractivos de la primera fecha de la Superliga del fútbol argentino, San Lorenzo y Racing empataron 1-1 en el Nuevo Gasómetro.

El local se mostró algo mejor en el comienzo. «El Ciclón» tomó la iniciativa basado en la experiencia de referentes como Gonzalo Rodriguez, Matías Caruzzo, Juan Mercier y Fernando Belluschi, entre otros.

Sin embargo, «La Academia» pegó primero. A los 12 minutos, tras una buena acción de Diego «El Pulpo» González, Augusto Solari mandó el centro atrás para la entrada goleadora de Lisandro López.

El delantero estrella del elenco de Avellaneda se encargó de marcar el 1-0 y de desnudar la impaciencia de los hinchas de San Lorenzo con el entrenador Diego Aguirre, quien estuvo a punto dejar su cargo en la semana tras ser eliminado de la Copa Argentina a manos de Deportivo Morón.

Franco Mussis se convirtió en el eje de los ataques del «Ciclón». El mediocampista hizo valer su gran pegada y con dos intentos, en el cierre de la primera etapa y en el comienzo de la segunda, estuvo cerca de marcar el empate.

La igualdad iba a llegar en un momento clave. A los 6′ del complemento, San Lorenzo contó con un córner que la defensa de Racing rechazó y, en la medialuna, apareció Ezequiel Cerutti para sacar un potente remate que se convirtió en el 1-1.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas