River debuta hoy ante Temperley por la Superliga

Este domingo, desde las 20:05, el conjunto Millonario inicia su camino en la Superliga Argentina. El primer obstáculo en el sueño de River es Temperley, en condición de visitante.

Se produjeron muchas modificaciones y hubo un tiempo prolongado de espera, pero, finalmente, el momento llegó y River debutará en la Superliga Argentina. Lo hará visitando a Temperley, en el estadio Alfredo Beranger de dicha localidad bonaerense.

Envuelto en una gran incertidumbre en torno a la continuidad de Lucas Alario en el equipo, el elenco Millonario medirá fuerzas ante un elenco que mantuvo la categoría en la última fecha y que ha sufrido una gran renovación en comparación con el certamen anterior.

Marcelo Gallardo mantuvo una duda en el mediocampo a lo largo de los últimos días: Ariel Rojas o Enzo Pérez. Sin embargo, el estratega de La Banda se terminó inclinando por el primero. Utilizará un esquema con cuatro defensores, cuatro volantes y dos delanteros definidos.

Por su parte, Gustavo Álvarez, director técnico del elenco Gasolero, apostaría por un dibujo táctico bastante arriesgado con cuatro defensores, tres mediocampistas y tres delanteros, con la idea de lastimar a las espaldas de los laterales de River.

+ PROBABLES FORMACIONES:

TEMPERLEY (4-3-3): 1-Josué Ayala; 4-Adrián Scifo, 26-Williams Rivero, 6-Gastón Aguirre, 30-Gonzalo Escobar; 14-Alexis Zárate, 11-Leonardo Di Lorenzo. 10-Maximiliano Lugo; 32-Ezequiel Montagna, 22-Juan Sánchez Sotelo y 36-Emiliano Ozuna. DT: Gustavo Álvarez.

Suplentes (dos quedarán afuera): 20-Leandro De Bórtoli, 2-Ignacio Bogino, 3-Matías Nani, 17-Marcos Pinto, 5-Rodrigo De Ciancio, 8-Adrián Arregui, 23-Mathías Villasanti, 31-Ramiro Costa y 19-Marcos Figueroa.

RIVER PLATE (4-4-2): 14-Germán Lux; 4-Jorge Moreira, 2-Jonatan Maidana, 22-Javier Pinola, 20-Milton Casco; 26-Ignacio Fernández, 23-Leonardo Ponzio, 16-Ariel Rojas, 10-Gonzalo Martínez; 32-Ignacio Scocco y 13-Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes: 1-Augusto Batalla, 5-Alexander Barboza, 29-Gonzalo Montiel, 21-Iván Rossi, 24-Enzo Pérez, 17-Carlos Auzqui y 19-Rafael Borré.

+ DATOS DEL PARTIDO:

Hora: 20:05
Estadio: Alfredo Beranger
Árbitro: Fernando Rapallini
Asistentes: Sergio Viola y Maximiliano Del Yesso
Cuarto árbitro: Héctor Paletta
TV: TNT Sports
Reserva: se disputará este lunes, desde las 11 horas, en el estadio auxiliar de Temperley.
(La Página Millonaria)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas