Detuvieron a un hombre acusado de amenazar a Esteban Bullrich

La Policía Federal Argentina detuvo a un hombre sospechoso de ser responsable de las amenazas recibidas por el candidato de Cambiemos, Esteban Bullrich. Fue a través de un allanamiento realizado en la ciudad de Tapalqué, Pcia. de Buenos Aires.
La investigación fue desarrollada por la Superintendencia de Seguridad de Estado y Protección del Sistema Republicano y su dependencia específica, la División Investigación de Amenazas e Intimidaciones Públicas de la Policía Federal Argentina -institución que comanda Néstor Roncaglia-, a raíz de las amenazas recibidas en el teléfono particular del Candidato de Cambiemos a Senador Nacional, Esteban Bullrich.
Como resultado de la pesquisa, que incluyó intervenciones telefónicas con escucha directa, análisis de llamadas y antenas de activación, análisis de redes sociales, más las tareas de campo desarrolladas satisfactoriamente, llevaron a determinar la identidad y ubicación de la persona responsable del ilícito.
El allanamiento ordenado por el Juzgado Federal de San Isidro a cargo de la Dra. Sandra Arroyo Salgado, fue realizado por la Policía Federal Argentina, institución que comanda Néstor Rocaglia, procediéndose a identificar y detener al involucrado, así como al secuestro de teléfonos celulares, una notebook y elementos de interés para la causa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas