VIVO: ¿Poca gente hoy para cruzar al Paraguay… es por la altura del mes o cambió algo?

Misiones OnLine te muestra cómo está ahora el tránsito en el puente que une Posadas con Encarnación. A diferencia de sábados anteriores no se visualizan largas filas de vehículos para cruzar a Paraguay.

 

La postal habitual de todos los sábados, son las largas filas de vehículos que desde muy temprano, están apostados desde la cabecera del puente San Roque González de Santa Cruz esperando el turno para cruzar al Paraguay. Hoy la imagen, por ahora, es distinta, dado que la cámara de Misiones OnLine que enfoca hacia la rotonda de la estación de trenes, muestra el escaso movimiento vehicular, salvo por los automotores estacionados en el acceso a la terminal, para los que eligen el tren internacional como vía de viaje.

El fin de semana pasado la imagen era muy diferente ya que desde la madrugada, una larga fila de automóviles se divisaba a lo largo del acceso al puente e incluso el domingo, el movimiento fue tan grande que algunos “turistas” denunciaron demoras superiores a las ocho horas para regresar a la Argentina.

Algunos creen que, a esta altura del mes, el movimiento de dinero disminuye y otros prefieren no cruzar más los sábados, para no sufrir tantas horas arriba del viaducto internacional.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas