Saldo positivo para Crucero ante Candelaria

El conjunto dirigido por Héctor Rivoira se midió en una serie de amistosos ante el equipo que milita en la segunda división de la Liga Posadeña. En ambos consiguió una victoria, y el DT aprovechó la ocasión para probar diferentes esquemas y equipos.

El Colectivero se sigue preparando para el próximo Torneo Federal A y, en la tarde de hoy, el plantel dirigido por el «Chulo» se probó ante Candelaria en Santa Inés. El resultado fue favorable para los locales, que en las dos oportunidades dejaron en claro la diferencia de jerarquía.

En el primer turno, Crucero ganó 3 a 1, con tantos de Ramón Cardozo, Enzo Bruno y un golazo de Braian Perussato. Para la visita, descontó Benítez.

El equipo que formó el técnico anfitrión fue: Argüello; Lechner, Zamponi, Tucker, Diana; Caballero, Oviedo, Marinucci; Bruno; Cardozo y Perussato.

En segunda instancia, el Colectivero no se apiadó y goleó 6 a 1 a la visita. Los goles estuvieron a cargo de Thomas Silvero (doblete del prometedor juvenil), Juan Cavallo (por tres) y José «Robinho» Dujaut. El once del partido fue: Cano; Villalba, Dominguez, Sotelo, Godoy; Vera, Cerdan, Cabrera; Dujaut; Silvero y Cavallo.

La próxima semana, Crucero tendrá nuevos encuentros amistosos de preparación, aunque todavía resta conocer rivales, días y horarios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas