Un imparable Guaraní arrolló al campeón del fútbol posadeño en su segundo amistoso

La Franja impuso su jerarquía y goleó 5 a 0 a Sporting de Santo Pipó con un gran rendimiento de su tridente ofensivo: Caballero y Ostrowski se despacharon con sendos dobletes y el tanto restante fue obra de Almirón.

Guaraní sigue dando muestras de un rendimiento más que auspicioso en la pretemporada: en la mañana de ayer goleó en Villa Sarita a Sporting de Santo Pipó, último campeón de la Liga Posadaña, por 5 a 0.

El cotejo fue el segundo amistoso preparativo de la Franja de cara al inicio del Federal A y Sebastián Pena ratificó el once inicial del partido anterior ante Athletic Club: Vera; Barzola, De Olivera, Pereira, Eluchans; Cañete, Fioravanti, Encina; Almirón, Ostrowski y Caballero.

Para la ocasión se jugaron dos tiempos de 35 minutos, donde Guaraní fue sólido en la definición y no pasó sobresaltos en defensa. Caballero (2), Ostrowski (2) y Almirón fueron los autores de los goles. En el complemento, ingresaron Kopp, Casapava, Sánchez y Ferreira por Eluchans, Caballero, Fioravanti y Encina, respectivamente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas