Grave accidente en Santiago de Liniers, dos motos colisionaron de frente y una mujer pelea por su vida

 

Este viernes pasadas las 19:30 horas se produjo un accidente de tránsito en el kilómetro 31 de Santiago de Liniers, sobre la ruta provincial 17.

 

En el lugar, una motocicleta marca Mondial tipo Cross sin dominio colocado circulaba en sentido Eldorado- Liniers (Oeste Este) al mando del ciudadano Lucas Bernardo G. acompañado de María Rosana B. (19 años) y una menor de edad 2 años, quienes fueron embestidos por causas que se tratan de establecer por una motocicleta marca Honda Titan 150cc. conducida por el ciudadano Cesar O. (20 años), acompañado por Ariel E. (19 años), quienes circulaban en el mismo sentido.

La totalidad de los mencionados fueron derivados al hospital Samic de Eldorado y examinados por el médico policial, este diagnosticó que Rosana B. (19) presenta traumatismo de cráneo grave y  traumatismo de tórax grave, con un tiempo de curación de 60 días  sin mediar complicaciones. En tanto que Lucas G. (24) presenta excoriaciones múltiples sin lesiones óseas aparentes con tiempo de recuperación de 10 días. Y la menor de edad (2) años presenta politraumatismo leve con tiempo de recuperación de 5 días.

Los ocupantes de la otra moto, César O. (20) presenta politraumatismo y escoriaciones múltiples con tiempo de curación de 10 días y Ariel E. (19) tiene escoriaciones múltiples sin lesiones óseas aparentes  con recuperación para 10 días.

Consultado el magistrado interviniente dispuso que se realice notificación de la causa a ambos conductores por lesiones graves en Accidente de tránsito y se instruyen actuaciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas