El desgarrador relato de la mamá del nene asesinado por un chico de 14

Axel fue hallado muerto en la casa de un vecino. Mirta es la mamá de la víctima y relató cómo fue la búsqueda de su hijo. «Están mintiendo», dijo sobre la familia del asesino.

Mirta, la mamá del nene de 10 años asesinado por otro de 14, relató a C5N cómo fue la búsqueda de su hijo y qué le respondió la familia del adolescente acusado.

Todo comenzó el martes por la tarde, cuando a eso de las 5 ella notó que Axel no estaba: había salido a jugar a la pelota con los amigos y no volvió. “Mi casa está frente a la cancha, como no lo veo le pregunto al hermano”, contó la mujer y explicó que el nene le dijo que seguramente estaría en lo de un amigo, el mismo lugar donde hallaron el cadáver.

Mirta cuanta que cuando fue a preguntar por Axel no vio al chico de 14, pero el otro nene le dijo que su hijo no estaba ahí. “Hice un recorrido y después me fui a hacer la denuncia. Volví y me dijeron que no” lo habían visto.

Ella cuenta que una de las veces que preguntó por Axel, la madre “salió a decir que no estaba ahí” y que también estaba otro hermano de 16. “Están mintiendo”, dijo para rechazar las declaraciones de la otra familia.

Luego agregó que la madre del chico de 14 “en ningún momento” se acercó para conversar. “Solo habla en televisión diciendo cosas que no son”, afirmó y contó que todos de mudaron de la casa en la que encontraron el cadáver.

“Es raro que si fue sin querer, sin intenciones hallan escondido el cuerpo; si hubiese sido un juego hubiesen pedido ayuda a la madre, lo ocultaron mucho tiempo”, agregó Javier, un amigo de Mirta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas