Se cierra el telón: El Parque del Conocimiento despide el mes del niño con un fin de semana para toda la familia

Este sábado la Familia Fernandes dice adiós a los escenarios con doble función (16 y 18 Hs.) y el domingo, desde las 15 Hs., se viene la barrileteada con picnic y muchísimas actividades para disfrutar al aire libre y en familia. En caso de lluvia, las actividades al aire libre se suspenden.

Luego de un mes con actividades especialmente programadas para los niños este sábado, el Parque despide el Mes del Niño a pura diversión. La Familia Fernandes subirá a escena por última vez este sábado 12 a las 16 y 18hs. en el Teatro Lírico,

 

Si no llueve, el domingo y un Picnic de Película

Coordinado por el Área de Infancia, Adolescencia y Juventud junto a Cine.Ar este domingo, desde las 15 Hs. se realizará un “Picnic de Película”, una actividad al aire libre y dedicada a toda la familia en la que se busca recuperar juegos y rememorar films que nos marcaron para toda la vida. La intención es pasar una tarde al aire libre remontando barriletes y jugando a dígalo con mímica, un memotest con afiches de películas, descubrir las canciones de las bandas sonoras y hasta interpretar algunos guiones. También habrá Taumatropos, esos juguetes ópticos considerados los precursores del cine que demuestran el principio de persistencia de la visión. Dicho principio postula que una imagen permanece en la retina humana una décima de segundo antes de desaparecer por completo. Traé tu equipo de mate o tereré y una manta para disfrutar del Parque.

 

Eva Luna nos regala su CD y Alfred nos cuenta sus cuentos

Además, a las 16 Hs.  Los Cuentos de Alfred coparán el Teatro Lírico, con su cataratas de anécdotas y danza multicolor, mientras que a la 17 Hs. en el Teatro de Prosa, se realizará la presentación de Los Cantos de Eva Luna, Un disco con voz infantil para toda la familia. Este material es el debut de la hija del dúo artístico y de la vida, conformado por Nerina Bader y Karoso Zuetta, y plasma la selección musical elegida por la niña de nueve años, producida artísticamente por sus padres.

 

Para finalizar, en la Plaza Seca se realizará un gran espectáculo de Danza Aérea a cargo del Ballet Folklórico, terminando en gran batucada con los amigos de Aquarela.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas