La edición N° 42 de “Barrio Feliz” desembarcó en Puerto Iguazú

El Programa “Barrio Feliz”, desarrollado por el IPLyC SE y la Vicegobernación de Misiones, estuvo en Puerto Iguazú y convocó a los vecinos del barrio 1° de Mayo que disfrutaron de entretenimientos para grandes y chicos, peloteros, maquillaje artístico y refrigerios. El encuentro tuvo lugar el martes en el playón que comparte la Escuela N°875 con el Bachillerato 106.

El evento fue presidido por el presidente del Directorio del IPLyC SE, Eduardo Torres; el intendente de Puerto Iguazú, Claudio Filippa; el candidato a diputado nacional, Marcelo Procopio; el titular del IPS, Carlos Arce, y el subsecretario de Atención Primaria y Salud Ambiental y pre candidato a diputado provincial, Martín Cesino, acompañados de autoridades de conducción, equipos interdisciplinarios y trabajadores del Instituto.

Por la mañana funcionaron los stands de los programas de políticas sociales de la Gobernación pertenecientes al Programa de Asistencia Solidaria (PAS). Por la tarde, en tanto, se desplegaron los stands del IPLyC SE;  la mesa de “Buen Día Señora”, Programa del IPLyC SE que premia a las amas de casa de Misiones, que contó con 170 inscriptas. El equipo de profesionales del Programa de Ludopatía recepcionó consultas, asesorando en materia de juego responsable y ludopatía, con actividades recreativas, para incentivar el juego como una actividad de ocio agradable, divertido, fomentar el trabajo en equipo y a la vez competitivo.

Fue una jornada especial en la que los vecinos de ese sector de Puerto Iguazú pudieron disfrutar de variadas actividades. Además, se realizaron concursos de baile y se sortearon kits para el hogar, bicicletas para los niños y un televisor smart de Iplyc Familia Confort. Coronó la tarde, el show musical de Jorge Ratoski, encargado de hacer bailar a todo los vecinos de esta ciudad turística.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas