El intendente de Colonia Victoria aseguró que el peaje ubicado en su municipio funciona con normalidad

Según una información que trascendió en los últimos días, se hablaba de que debido a un proyecto de obras y construcción de rutas seguras, autopistas y autovías, se eliminarían de forma temporal las cabinas de peajes en rutas nacionales. De las 50 existentes en todo el territorio argentino quedarían 26 hasta que finalice el trabajo de mantenimiento, recién después de eso serian restablecidas.
Una de las que figuraba dentro del proyecto era la cabina de peaje ubicada en Colonia Victoria. El intendente de la localidad, Hugo Andino, habló en Radio Libertad sobre el tema y dijo que desde el municipio aún no tienen una notificación oficial, por ende no hubo ningún cambio en la cabina de peaje que funciona con total normalidad.
Hugo Andino, también, reiteró el pedido que vienen realizando por un beneficio para aquellos que pasan habitualmente por la cabina, ya sea para ir a trabajar o simplemente trasladarse dentro de la zona: “La idea nuestra es tener el beneficio que tiene Chacho-Corrientes, que es pagando un pase 24 horas, ese es el pedido por escrito y varias veces a el organismo a cargo”.
Además el intendente Andino, se mostró preocupado ya que más que el 40 por ciento de empleados que están trabajando allí pertenecen del municipio y si se cerrase esta aunque sea por un tiempo, la situación de los trabajadores sería muy complicada.


Hugo Andino, intendente de Colonia Victoria (Radio Libertad)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas