Guaraní tendrá una dura prueba en un nuevo cotejo preparativo

La Franja recibirá en Villa Sarita a Sporting de Santo Pipó, equipo que viene afilado luego de consagrarse campeón del fútbol posadeño. Será en horas de la mañana, a puertas cerradas.

La preparación de Guaraní continúa viento en popa y, con las prácticas futbolísticas, ya empieza a entrar en su recta final.

Luego del alto rendimiento demostrado en los amistosos disputados ante Athletic Club de Encarnación (golearon 4 a 0 los titulares, mientras que los suplentes hicieron lo propio con un tanto a favor), los dirigidos por Sebastián Pena tendrán mañana un escollo que no será tan fácil superar: Sporting de Santo Pipó, último campeón del fútbol posadeño.

Los del interior de la provincia vienen con ritmo, ya que hace apenas una semana que lograron el histórico título ante Crucero en Santa Inés, por lo que para Guaraní será un buen desafío de cara a la puesta a punto.

El cotejo se jugará en horas de la mañana en el Clemente Argentino Fernández, sin público.

Por otro lado, también trascendió que el próximo rival de Guaraní previo al arranque del campeonato podría ser Sportivo Patria, equipo con el que comparte grupo del Federal A. De confirmarse, el partido se disputaría el miércoles.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas