El Parque del Conocimiento participará de la Jornada Pedagógica que se realiza en Panambí

El Parque del Conocimiento participará del desarrollo y contenidos de la II Jornada Pedagógica Provincial, sobre “Herramientas para la Alfabetización en la Educación Inicial”, que se llevará a cabo hoy,  en el polideportivo de la localidad de Panambí. La jornada está organizada por la Asociación de Maestras Jardineras de Oberá y Zona Centro (AMJOyZC).

 

A partir de la hora 9, comenzará el primer taller denominado «El juego dramático y la literatura en la primera Infancia»,  a cargo de la profesora Gricelda Rinaldi, coordinadora del Área Infancia del Parque. Luego continuará el taller «Danzas recreativas para niños», con la  profesora Yolanda Silvero, del Área de Desarrollo Cultural.

 

Al mediodía se realizará el acto de apertura oficial con la actuación de la orquesta Alto Uruguay del CEMU Nº 1 de Panambí,  Gricelda Rinaldi con «La emoción de las cosas» y Karozo Zuetta y Nerina Bader cerrando la parte artística del programa.

 

A las 14.30 comenzará la clase magistral para los docentes, dictada por  la Licenciada Laura Pitluk, especialista en Educación Inicial.

 

La jornada que será gratuita y con valoración docente.

 

Para mayor información e inscripciones, comunicarse por mail asociacionjardineras@gmail .

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas