Megaoperativo “Droga en simultáneo” en Rosario: desarticulamos una banda narco y secuestramos 500 dosis de marihuana y tubos con cocaína

Fueron nueve allanamientos simultáneos en Rosario que permitieron desbaratar a una banda narco que asolaba la zona de La Tablada. El Ministerio de Seguridad de la Nación, que conduce Patricia Bullrich, continúa con los refuerzos y patrullajes de las fuerzas federales en esa ciudad para combatir los delitos. Fue así que a través de un megaoperativo de la Prefectura Naval detuvimos a los cuatro miembros de la red criminal y secuestramos más de 500 dosis de marihuana y tubos con cocaína.

 

 

 

«Nuestro objetivo es claro: luchar contra el narcotráfico en todas sus formas y lo hacemos junto a las fuerzas federales en Rosario, colaborando con el gobierno provincial. Queremos erradicar la droga de nuestro país y llevarles tranquilidad a todos los argentinos”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.

 

 

 

El operativo lo llevó a cabo personal de la Dirección de Inteligencia Criminal e Investigaciones de la fuerza dirigida por Eduardo Scarzello, que luego de tareas de inteligencia logró identificar a la organización narco y los domicilios de los integrantes.

 

 

 

De esta manera, ayer se efectuaron nueve allanamientos simultáneos en viviendas del barrio La Tablada, en la ciudad de Rosario, zona donde los narcos realizaban la venta de la droga.

 

 

 

Como resultado del operativo fueron detenidas cuatro personas, dos mujeres de 50 y 53 años de edad y dos hombres de 30 años. Además se incautaron más de 500 dosis  de marihuana, 47 tubos con cocaína, más de 53 mil pesos, seis celulares, 19 memorias de celular, tres pen drives, cinco chips de telefonía celular y dos tablets.

 

 

 

Intervienen el Juzgado Federal N° 4, Secretaría N° 1 del Dr. Marcelo Bailaque, y el Juzgado Federal N° 3 a cargo del Dr. Carlos Vera Barros.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas