El frente Podemos presentó en Posadas el sublema “Evolución”

Será uno de los cuatro que presentaría en Posadas, el frente que lidera Facundo Sartori. Gustavo Leiva es el primer candidato a concejal del sublema que denominaron “Evolución”.

Facundo Sartori, candidato a senador de Podemos presentó este jueves al sublema Evolución que lleva a Gustavo Leiva como primer candidato a concejal. Sartori dijo que es uno de los cuatro sublemas que presentarán en Posadas.

El candidato a senador señaló que están recorriendo la provincia y convocó a los ciudadanos que no se sienten representados por otras fuerzas que se sumen a Podemos.

Por su parte Gustavo Leiva comentó que viene  del partido  Gen, de Margarita Stolbizer. Señaló que de llegar al Concejo centrará su trabajo en temas como:  transporte, seguridad y salud, además de otras propuestas.

Puntualizó asimismo que el reclamo fundamental de los vecinos es por el transporte, seguridad y la inflación.

En cuanto a la decisión de integrar Podemos, manifestó que transitó un largo camino en el partido de Stolbizer, donde se conoció con Facundo Sartori, “y la vocación social que tengo me llevó a integrar Podemos donde entiendo que es el espacio para hacer una política diferente”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas