El frente Podemos presentó en Posadas el sublema “Evolución”

El frente Podemos presentó en Posadas el sublema “Evolución”

Será uno de los cuatro que presentaría en Posadas, el frente que lidera Facundo Sartori. Gustavo Leiva es el primer candidato a concejal del sublema que denominaron “Evolución”.

Facundo Sartori, candidato a senador de Podemos presentó este jueves al sublema Evolución que lleva a Gustavo Leiva como primer candidato a concejal. Sartori dijo que es uno de los cuatro sublemas que presentarán en Posadas.

El candidato a senador señaló que están recorriendo la provincia y convocó a los ciudadanos que no se sienten representados por otras fuerzas que se sumen a Podemos.

Por su parte Gustavo Leiva comentó que viene  del partido  Gen, de Margarita Stolbizer. Señaló que de llegar al Concejo centrará su trabajo en temas como:  transporte, seguridad y salud, además de otras propuestas.

Puntualizó asimismo que el reclamo fundamental de los vecinos es por el transporte, seguridad y la inflación.

En cuanto a la decisión de integrar Podemos, manifestó que transitó un largo camino en el partido de Stolbizer, donde se conoció con Facundo Sartori, “y la vocación social que tengo me llevó a integrar Podemos donde entiendo que es el espacio para hacer una política diferente”.

 



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE