Fabián Meza presentará su nuevo disco en la Fiesta del Inmigrante

El cantautor montecarlense Fabián Meza presentará su nuevo disco «Hay que Cantar» en la Fiesta Nacional del Inmigrante el próximo 11 de setiembre, día del Maestro. Se trata de un material compuesto por 11 canciones entre las que se destaca la que lleva el título del álbum. El material fue presentado por primera vez en Posadas en mayo.


La XVIII edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante que se desarrollará desde el 7 al 17 de septiembre, y destacan que en esta edición es que habrá dos días gratis, como es tradicional el primer día, dónde todos tienen el acceso libre y se replica la modalidad el lunes 11.
Meza manifestó a Misiones Online que es “un orgullo cantar y tocar en los escenarios misioneros” y destacó “la excelente respuesta de la gente”.

El cantautor también recordó algunas anécdotas de su infancia y adolescencia cuando comenzaba los primeros pasos en la música, “mi papá me daba una libertad absoluta, tal vez demasiada, de muy chico comencé a tocar la guitarra y descubrí mi pasión”, señaló el exitoso cantante.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas