Este domingo se inaugurará la Capilla San Isidro en Posadas

El próximo domingo 27 de agosto, Monseñor Juan Rubén Martínez dejará inaugurada las obras de remodelación de la Capilla San Isidro, ubicada en el predio del Monasterio Sagrada Familia de Posadas. Será en la misa de las 10:30 de la mañana.

AUDIO Diócesis de Posadas.
En esta capilla, se creará también el Centro de Espiritualidad Urbana, un lugar pensado para que las familias de la zona Posadas, Gran Posadas y zona sur puedan ir a compartir un día en un lugar cercano un “Día Domingo, día del Señor”.

 

Este lugar tendrá actividad todos los domingos, donde se celebrará la misa a las 10:30 de la mañana y por la tarde se expondrá el Santísimo Sacramento, para generar así un espacio de oración y de silencio. Será de 16 a 18 horas. Además durante la tarde de los domingos, los jóvenes que se encuentran haciendo la formación en el Seminario Diocesano Santo Cura de Ars realizarán diferentes actividades y para finalizar la tarde se rezará la oración cuyo nombre es “Visperas”.

 

Este espacio fue remodelado en su totalidad, y tendrá también un parque y estacionamiento para que quienes vayan al lugar, puedan disfrutar todas las comodidades.

 

Monseñor Juan Rubén, al referirse a este lugar dijo: “Es un espacio muy querido por la diócesis, porque además de ser un lugar muy bello, es un lugar propicio para la oración, un espacio que nos permitirá conectarnos con la creación y naturaleza, estando muy cerca de la ciudad de Posadas”.

 

La capilla se encuentra ubicada en la ruta ex213 en cercanía del cruce con el ByPass Garita-Arco de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas