“Barrio Feliz” convocó a los vecinos del Barrio “1° de Mayo” de Puerto Iguazú

Fue una jornada en la que los presentes pudieron disfrutar de entretenimientos para grandes y chicos, peloteros, maquillaje artístico y refrigerios.

 

Durante la tarde soleada del martes22 de Agosto, el playón de la Escuela Primaria N°875 y del Bachillerato 106el Barrio se llenó de vecinos del Barrio1° de Mayo de Puerto Iguazú, que asistieron a la edición N°42 de Barrio Feliz, el Programa del IPLyC SE que desarrolla en junto con la Gobernación de Misiones.

 

El evento fue precedido por autoridades del IPLyC SE, el Intendente de Puerto Iguazú, Claudio Raúl Filippa, el candidato a diputado nacional, Marcelo Procopio, el Presidente del IPS, el Dr. Carlos Arce, el actual Subsecretario Atención Primaria y Salud Ambiental y pre candidato a diputado provincial, Martín Cesino, acompañados de autoridades de conducción, equipos interdisciplinarios y trabajadores del Instituto.

 

Por la mañana, se encontraron los stands de los programas de políticas sociales de la Gobernación pertenecientes al Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S). Por la tarde, estuvieron presentes los stands del  Iplyc SE;la mesa de ¨Buen Día Señora¨, Programa del IPLyC SE que premia a las amas de casa de Misiones, la cual contó con un total de170inscriptas para participar. Además, el equipo de profesionales del Programa Ludopatía recepcionando consultas, asesorando en materia de juego responsable y ludopatía, con actividades como juegos recreativos, para incentivar el juego como una actividad de ocio agradable, divertido, fomentar el trabajo en equipo y a la vez competitivo.

 

Fue una jornada en la que los presentes pudieron disfrutar de entretenimientos para grandes y chicos, peloteros, maquillaje artístico y refrigerios. Además, se realizaron concursos de baile y se sortearon kits para el hogar, bicicletas para los niños y un televisor Smart de Iplyc Familia Confort. Coronó la tarde, el show musical de Jorge Ratoski, encargado de hacer bailar a todo los vecinos de Puerto Iguazú.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas