Por videoconferencia, Passalacqua saludó a delegación misionera que promociona la fiesta del inmigrante en Finlandia

Son unas veinte personas que integran la colectividad nórdica, en su mayoría. También estuvo presente el cónsul de Finlandia en Misiones, Hugo Sand. La visita a ese país es a propósito de los cien años de la independencia finesa.

A través de un contacto vía videoconferencia, el gobernador Hugo Passalacqua saludó esta mañana a la delegación de misioneros que está promocionando la 38 Fiesta Nacional del Inmigrante, que se desarrollará del 7 al 17 de septiembre, en Oberá.

Acompañado de la Reina Nacional del Inmigrante, Erika Bohn; de la presidenta de la Colectividad Nórdica, Elsa Runquist; y el tesorero de la Federación de Colectividades,  Enrique Stravinsky; el mandatario envió su saludo desde Sala de Situación de Casa de Gobierno a quienes, desde Helsinki, capital de Finlandia; en el Viejo Continente, expresaron su gratitud por el contacto que duró unos diez minutos.

Del otro lado lo escuchaban el embajador argentino en Finlandia, Facundo Vila; el cónsul en Misiones de ese país nórdico, Hugo Sand; el periodista «Tony» Lindstrom; y otros integrantes de la nutrida delegación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas