Prueba positiva para Crucero ante Deportivo Madariaga

En Santa Inés, el Colectivero se midió en una serie de amistosos ante el equipo correntino que milita en el Federal B, con un saldo de un empate y una victoria para los de Rivoira.

Crucero continúa aceitando la máquina próximo Federal A y hoy tuvo su primer examen futbolístico en dos amistosos ante Deportivo Madariaga de Paso de los Libres, Corrientes.

En el primer partido, el anfitrión se chocó con un equipo que salió a disputarle el encuentro de igual a igual. Si bien el Colectivero generó chances claras de gol, los jugadores no estuvieron finos en los metros finales, aunque se destacó la dupla Cardozo-Cavallo. Precisamente, fue este último quien abrió el marcador, tras una buena jugada y habilitación por izquierda de Acuña. Luego igualaría el marcador para los correntinos José Fernández en un tiro de esquina.

La formación dispuesta por el «Chulo» para el primer turno fue: Argüello; Villalba, Lechner, Zamponi, Klyniauk; Caballero, Oviedo, Acuña, Marinucci; Cardozo y Cavallo.

En segunda instancia, se midieron los «equipos alternativos» de ambas escuadras. Allí, el resultado fue en favor de Crucero, que venció 2 a 1 a su rival, con goles de José Vera de cabeza y Enzo Bruno. Para la visita, descontó Eliel Pont.

Para esa ocasión, los elegidos fueron: Cano; Domínguez, Tucker, Diana, Godoy; Vera, Cabrera, Brítez, Bruno; Dujaut y Silvero.

En ambos cotejos, Rivoira dejó en claro algunos aspectos futbolísticos y tácticos. Asimismo, probó variantes de esquemas, nombres y movimientos. Ahora tendrá una nueva prueba para seguir afinando piezas el fin de semana, con rival a confirmar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas