Messi y Antonela Roccuzzo estarían en la dulce espera de su tercer hijo

Según trascendió, la pareja aguarda por la llegada de un nuevo heredero: ¿será nena?

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo estarían en la dulce espera de su tercer hijo. La pareja, que contrajo matrimonio el 30 de junio en Rosario, todavía no hizo un anuncio oficial ni se manifestó en las redes, pero la información trascendió en el programa «El diario de Mariana», que se emite por El Trece.

Messi y Antonela ya tienen a Thiago (4) y Mateo (1), y estarían cruzando los dedos para la llegada de la nena (¿la tercera es la vencida?).

Mientras el Barcelona vive una profunda crisis institucional tras la partida de Neymar, Messi disfruta por lo que pasa afuera de la cancha. Y si se confirma que Antonela habría quedado embarazada durante la luna de miel, el tercer hijo del flamante matrimonio llegaría a tres meses del inicio del Mundial de Rusia 2018.

Thiago, el primer hijo de Messi y Antonela, nació el 2 de noviembre de 2012; y Mateo, el 11 de septiembre de 2015. En junio fue la boda, en Rosario, con una fiesta para más de 350 invitados y la luna de miel en Antigua y Barbuda, una paradisíaca playa del Caribe. (Clarín)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas