La UCAMI recibió la visita del Presidente de la Asociación de Facultades de Ciencias Médicas

La UCAMI recibió la visita del Presidente de la  Asociación de Facultades de Ciencias Médicas de la República Argentina (AFACIMERA), con el fin de que la Universidad integre dicha Asociación.

 

Omar Larrosa, Presidente de AFACIMERA y Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), acudió acompañado por el Dr. Milton Mesa, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Adventista del Plata y miembro de la Asociación.

 

La visita tuvo como objetivo realizarla presentación de la carrera de Medicina y de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de las Misiones frente a los miembros de AFACIMERA.

 

Las autoridades de la UCAMI dierona conocer las acciones que se están realizando en la Universidad, sus propuestas académicas, de extensión y las diferentes líneas de investigación que se están llevando a cabo.

 

En la mañana del miércoles 16 de agosto, realizaron una visita por las instalaciones de la Institución y las aulas que la UCAMI posee en el Hospital Escuela de Agudos «Dr. Ramón Madariaga» donde alumnos de la carrera de Medicina cursan algunas asignaturas.

 

Por la tarde, los Decanos se reunieron con alumnos y docentes de la carrera de Medicina para interiorizarse sobre la impronta de la Universidad.

 

El objetivo final de este encuentro es que la Universidad se incorpore a la Asociación de Facultades de Ciencias Médicas de la República Argentina y comience un recorrido de trabajo en conjunto, para seguir fortaleciendo la Carrera de Medicina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas