Guaraní: cayeron hermanos vinculados a más de veinte causas delictivas

Se trata de “Dieguito” (23) y “Kolla” (19) quienes junto a “Piquete”-quien ya estaba detenido- en un año cometieron hurtos, robos y con amenazas tenían en vilo a vecinos. Ni siquiera tuvieron piedad de su “amigo” discapacitado al que le robaron hasta la olla.

 

Efectivos encubiertos de la comisaría de Guaraní se apostaron en estos últimos días en las inmediaciones de los “aguantaderos” que frecuentaban los hermanos y hoy fue el día. Esta mañana finalmente en uno de sus refugios indicados en la investigación preliminar, exactamente en calles Virgen de Lujan y Mborore fueron capturados Diego G. “Dieguito” (23) y Néstor G. “Kolla” (19).

Sobre estos dos jóvenes pesan más de 20 causas por daño, hurtos bajo distintas modalidades, robo, abuso de arma y amanaza; paralelamente su hermano mayor

Víctor (32) “Piquete” está detenido por estas y otras causas.

 

HERMANOS TEMIBLES

Entre 2016 y lo que va de este año los hermanos fueron acumulando causas y sobre todo generando miedo entre los vecinos que desafortunadamente residen en inmediaciones a sus “aguantaderos” las cuales, según se presume, eran al menos cinco en Guaraní y alrededores.

Los hermanos pasaron de destrozar la casa de una vecina el año pasado a aprovecharse de la situación de su “amigo” discapacitado al que le robaron en la casa semanas atrás.

 

Cabe recalcar que mientras ellos estaban prófugos, la Policía allanó distintas viviendas donde ocultaban objetos malhabidos y en estos meses se han recuperado motos, electrodomésticos, accesorios varios y hasta animales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas