Eldorado: taxistas contarán con la Playa de Transferencia

Tras las protestas realizadas por los trabajadores del volante respecto a los pedidos de regularización de taxistas de otros municipios y una playa estacionamiento para evitar la competencia desleal, esta mañana acordaron que contarán con dicho espacio  y se pondrá en vigencia la Ordenanza 151/12.

 

A este acuerdo se arribó esta mañana cuando los taxistas se reunieron con los concejales de Eldorado, el secretario de gobierno Jorge López y el director de Tránsito municipal Daniel Mondo. Además estuvieron presentes en la reunión representantes del Juzgado de Faltas.

Esta Playa de transferencia será de uso obligatorio para pasajeros de taxis y remises de otra jurisdicción.

Teniendo en cuenta que la ciudad de Eldorado, es un punto de referencia en la zona norte, para las diversas localidades aledañas, en razón de diversos factores, como por ejemplo: los servicios de salud, financieros, comerciales y demás, es que se pondrá en vigencia la Ordenanza 151/12.

Dicha Ordenanza establece el uso de una playa de alojamiento para los vehículos que presten tal servicio a cambio de una tarifa, con una ubicación geográfica tal que permita el rápido ingreso y egreso desde las rutas de comunicación intermunicipales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas