El Gobernador Passalacqua y el filósofo Darío Sztajnszrajber participan este miércoles de la Expo Posadas Ciudad Universitaria en la Costanera

La Agencia Universitaria lleva adelante la “Expo Posadas Ciudad Universitaria” que reúne toda la oferta académica que Posadas ofrece para que los estudiantes puedan formarse y lograr un futuro mejor. La misma se realizará hasta el sábado. Este miércoles participan el Gobernador Hugo Passalacqua y el  filósofo, Darío Sztajnszrajber.

Mariela Dachary. Radio Libertad

 

 

Mariela Dachary, coordinadora de la Agencia Universitaria de la municipalidad, hizo referencia a la Expo Ciudad Universitaria que comenzó ayer. Hoy estará el Gobernador Hugo Passalacqua y el filósofo, Darío Sztajnszrajber.

Dachary recordó que Posadas dispone de 180 carreras, sobre ellas las expo brindará información, además habrá un sector lúdico y charlas motivacionales.

La funcionaria municipal señaló que invitaron a los colegios de todas las localidades de la provincia, además de Paraguay, Brasil  y la vecina provincia de Corrientes.

La expo que se desarrolla desde el lunes se realizará hasta el sábado. Hasta mañana de 9 a 17 y el viernes hasta las 20 horas, mientras que el sábado se realizará de 15 a las 22 horas.

Además los que concurran podrán disfrutar de feria de emprendedores, show artísticos, entre otras actividades.

Horarios:

Del martes 22 al jueves 24 de 9 a 17 horas.

Viernes 25 de 9 a 20 horas.

Sábado 26 de 15 a 22 horas.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas