Eduardo Kastika disertará en Posadas: En www.comprasmisiones.com.ar pagás la inscripción en cuotas con tarjeta

El reconocido doctor en ciencias económicas y conferencista internacional, hablará sobre diez claves para aplicar la creatividad y la innovación en los negocios. La cita es el 23 de septiembre en el Auditorio del Montoya y lo trae la Cámara Inmobiliaria de Misiones. Ingresá e inscribite en www.comprasmisiones.com.ar.

La institución inmobiliaria acerca a la capital de la tierra colorada una conferencia única a cargo del prestigioso doctor en economía Eduardo Kastika, quien brindará una exposición basada en tres ejes importantísimos para cualquier empresario o emprendedor: creatividad, innovación y negocios.

 

La disertación estará separada en diez claves que harán de separadores temáticos:

  1. Cómo aplicar la creatividad para agregar valor innovador.
  2. Cómo llevar la creatividad a la acción y convertirla en innovación.
  3. Cómo lograr impacto creativo por medio de la tecnología.
  4. Cómo lograr creatividad e innovación por medio de la adquisición de nuevos talentos.
  5. Cómo innovar por medio de la claridad.
  6. Cómo innovar moviendo fronteras tecnológicas y no tecnológicas.
  7. Cómo innovar sustentablemente.
  8. Cómo transformar lo que imaginamos en imaginable y valorable para el cliente.
  9. Cómo crear e innovar por medio de la experimentación constante.
  10. Cómo crear e innovar mezclando, fusionando, combinando y co-creando.

La cita para asistir a la conferencia del renombrado autor es el 23 de septiembre a las 8:30 en el Auditorio del Montoya, y tendrá una duración aproximada de cuatro horas. La inscripción se puede realizar en cuotas y con tarjeta de crédito a través de Compras Misiones. La misma tiene un costo de $550 (casi un 30% de descuento sobre el valor que tendrá en puerta).

 

Sobre Eduardo Kustika

– Es doctor en Ciencias Económicas (UBA), master en Gestión de la Ciencia y la Tecnología (UBA), licenciado en Administración (UBA) y certificate in Advanced Facilitation Skills de la Creative Education Foundation, Buffalo, New York (EEUU).

– Asimismo, es director de Kastika y Asociados, un estudio profesional dedicado exclusivamente al desarrollo de la creatividad y la innovación en Latinoamérica.

– Algunos de sus clientes son: Telefónica Internacional, Du Pont Latinoamérica, Unilever Río de la Plata, Gessy Lever (Brasil), Laboratorios Merk (México), SAP Región Sur, Bayer (Chile y Argentina), Osde Argentina, FEMSA Coca Cola (Brasil y Argentina), Kimberly Clark (Región Andina), Alba-ICI, Bayer Región Sur, Coca Cola de Argentina, IBM Latinoamérica.

– Es el creador de la cátedra «Creatividad en las Organizaciones» en varias universidades de Argentina. También dirige un equipo de profesores que dictan materias vinculadas a la creatividad y los negocios en las principales universidades del país.

– Escribió numerosos libros sobre creatividad, los cuales son utilizados regularmente como material académico y de consulta en México, Centroamérica, España y América del Sur.

– Sus conferencias y talleres convocan a cientos de empresarios, gerentes, profesionales y jóvenes emprendedores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas