En plena campaña «Volvamos», Guaraní sumó a dos socios de lujo

La periodista posadeña Bárbara Vitantonio, reconocida hincha de la Franja, se sumó a la iniciativa de captación de socios del club de Villa Sarita. Otro que estuvo recorriendo el stand de inscripción y ya tiene su carnet es el «Mono» Navarro Montoya.

Guaraní se embarcó hace ya varias semanas en la campaña «Volvamos», una iniciativa que busca sumar nuevos socios a lo largo y a lo ancho de la tierra colorada a través de descuentos y promociones. Y, al parecer, la movida está dando sus frutos.

Días atrás, Bárbara Vitantonio, la periodista posadeña que conduce Sportia en TyC Sports, compartió en sus redes un video en el que alienta a los hinchas a sumarse al club de Villa Sarita: «Reviví los colores y asociate a Guaraní».

«Bar» es una reconocida fanática de la Franja y, cada vez que visita Misiones, se hace un tiempo para dar una vuelta por el Clemente Argentino Fernández de Olivera.

Quien también se incorporó como flamante socio es el «Mono» Navarro Montoya, a quien se lo pudo ver muy involucrado en la vida institucional desde la llegada de su hijo Ezequiel al club.

El ex arquero de Boca estuvo paseando el domingo por la Costanera en el stand de inscripción que dispuso la institución, donde habló con los hinchas y mostró su carnet.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas