Se vive una nueva edición de la Expo Posadas Ciudad Universitaria en la Costanera

Muchos alumnos que están cursando el quinto año o incluso terminaron el secundario se sienten desorientados a la hora de elegir una carrera, la elección tampoco es tan sencilla como parece. Es por eso desde la Agencia Universitaria lleva adelante la “Expo Posadas Ciudad Universitaria” que reúne toda la oferta académica que Posadas ofrece para que los estudiantes puedan formarse y lograr un futuro mejor.

En su segunda edición, se logró agregar otras dinámicas para atrapar a los  jóvenes que visitan la Expo, actividades didácticas con las distintas universidades, disertaciones, charlas, orientación vocacional, actividades deportivas, entre otras.

Los estudiantes del nivel secundario que visitaron el evento comentaron estar indecisos cuando se trata de decidir que van a estudiar y destacaron lo importante que es tener esta oportunidad de tener en un solo lugar a las diferentes propuestas terciarias y universitarias.

La Expo Posadas Ciudad Universitaria tiene lugar en el cuarto tramo de la costanera en el Centro Multicultural donde 5 universidades y 40 institutos terciarios que muestran las 183 carreras que hay en la ciudad, del 22 al 26 de agosto. El cierre tendrá distintos números artísticos a cargo de la escuela de Danzas y Música de la ciudad de Posadas y tocarán bandas locales.

 

Horarios:

Del martes 22 al jueves 24 de 9 a 17 horas.

Viernes 25 de 9 a 20 horas.

Sábado 26 de 15 a 22 horas.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas