La increíble transformación de la mujer a la que le quemaron 60% del cuerpo

Dana Vulin había sido atacada por una mujer celosa. Fue sometida a más de 200 procedimientos quirúrgicos. Mirá el resultado de la reconstrucción.

Un ejemplo de perseverancia recorre el mundo de las redes sociales. Se trata de la australiana Dana Vulin, de 28 años, quien fue víctima hace dos de un ataque que le ocasionó quemaduras de tercer grado en el 60% de su cuerpo. Hoy se quitó la máscara y luego de muchas intervenciones «volvió a vivir».

Dena Vulin, de 31 años, de Perth, fue sometida a más de 200 procedimientos quirúrgicosdesde que fue prendida fuego en febrero de 2012 por Natalie Dimitrovska, una mujer que la acusaba de tener una aventura con su marido.

 

Throwback Thursdays. This is 1 year into my burn vs now. #danavulin2016 #nofilter #nevergiveup #havehope #workhard #danavulinunmasked

Una publicación compartida de Dana Vulin (@dana_vulin) el

Su atacante fue sentenciada a 17 años de prisión y Dana sometida a más de 200 cirugías. Había sufrido quemaduras de tercer grado en dos tercios de su cuerpo. Durante dos años y medio debió llevar una máscara pero ahora se siente segura y publica sus fotos en Instagram y distintas redes sociales.

 

Umm just because I felt like posting a pic #NoFilter #danavulin2016 #danavulinunmasked

Una publicación compartida de Dana Vulin (@dana_vulin) el

(MinutoUno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas