Crucero inicia esta tarde una nueva semana de entrenamientos y se suma un delantero paraguayo

Ramón “Tacuarita” Cardozo es el atacante paraguayo que llegará hoy a Santa Inés para estampar su firma y transformarse en nuevo delantero del Colectivero. Viene de jugar en Independiente de Campo Grande.

 

 

Crucero del Norte iniciará esta tarde en su predio de Santa Inés, una nueva semana de entrenamientos buscando la puesta a punto para el torneo Federal A, que comenzará a mediados del mes próximo. Hoy el entrenador Héctor Rivoira tendrá a disposición un nuevo refuerzo, se trata del atacante Ramón “Tacuarita” Cardozo, quien llega proveniente de Independiente de Campo Grande.

El centrodelantero tiene 31 añosy nació el 21 de abril de 1986 en San Antonio, departamento central  y cuenta con una amplia trayectoria. Comenzó jugando en las inferiores del club Primero de Marzo de su pueblo natal para luego pasar al club Ytororó , también de San Antonio. Tiempo más tarde se enroló en las filas de Tacuary donde sus goles lo llevaron al fútbol de Portugal. En el país luso se desempeñó en tres clubes:  FC Peñafiel;  Vitória Setubal y Moreirense, en distintas etapas.

En el año 2007 regresa a Tacuary y en el 2010 pasa a Cerro Porteño. En su derrotero aparecen clubes como  León de Huánuco (Perú) en 2012; Nacional de Paraguay en 2013 (donde fue campeón) y el regreso a Portugal (2014) le permitió lucirse en Setúbal, con 6 goles en 18 partidos. El temporada siguiente se convierte en refuerzo de Moreirense (recientemente ascendido) donde anota 2 goles en 13 juegos.

El año pasado regresó al fútbol paraguayo para actuar en Capiatá y contribuir a la clasificación a la copa Libertadores de América. En este primer semestre jugó en Independiente de Campo Grande y ahora trae sus goles al Colectivero.

El apodo Tacuarita le valió no solo por compartir apellido con Oscar “Tacuara” Cardozo, internacional paraguayo actualemente en Libertad, sino por su parecido físico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas