Avanzan negociaciones para la habilitación de una delegación del Sadem en Eldorado

Delegados del Sindicato Argentino de Músicos (Sadem) se reunieron con los músicos del alto paraná misionero, en una concurrida convocatoria en donde los presentes plantearon la importancia de habilitar en la ciudad de Eldorado una delegación para la zona norte, solicitud que fue bien recibida y por la cual avanzan las gestiones.

De acuerdo a lo señalado por los integrantes que participaron de la reunión el mes pasado, se encuentran avanzadas las negociaciones para la habilitación definitiva de una delegación del Sadem (Sindicato Argentino de Músicos) en la ciudad de Eldorado.

En la misma, los músicos del alto paraná misionero podrán afiliarse al Sindicato y a través de ello acceder a los múltiples beneficios que actualmente dispone el sindicato para sus afiliados, entre los que se destaca, el acceso a una obra social, convenios con compañías discográficas, subsidios para los músicos y demás.

Por otra parte, el coordinador local José Duarte, manifestó en diálogo con Misiones On Line que se encuentran analizando la propuesta de una ordenanza municipal, para la creación de un programa tendiente a difundir música de valores locales en vivo, en los espacios gastronómicos de Eldorado.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas