Pelea fatal en un local nocturno: Lo asesinó, huyó y se atrincheró

Fue por una pelea fatal en un local nocturno de Río Colorado, Río Negro. El agresor le aplicó siete puntazos.

Un hombre fue asesinado durante una gresca iniciada en el snack-bar Barrakuda, un local nocturno que funciona en la localidad rionegrina de Río Colorado y su agresor fue detenido unas 12 horas más tarde en un tenso operativo, luego de que se atrincherara en su vivienda.

La víctima fue identificada como Juan Manuel Do Campos, de 34 años, mientras que su victimario fue un hombre cuya identidad no trascendió (pero junto a su hermano eran conocidos como “los misioneros” por ser oriundos de esa región) de una edad similar del fallecido y que fue detenido en el interior de su vivienda, donde se había atrincherado, por el grupo COER.

Cerca de las 5.30, cuando estaban cerrando las puertas del local nocturno, hubo una fuerte discusión entre los dos hermanos misioneros” y la víctima, que estaba acompañado por un amigo en el exterior del local. En un determinado momento el agresor, que estaba armado con un “cuchillo tumbero”, le aplicó alrededor de siete puntazos entre el corazón y el abdomen.

Do Campo quedó gravemente herido, tirado cerca de uno de los vehículos que estaba estacionado en el lugar, mientras su amigo pedía desesperado una ambulancia. El hombre fue trasladado hasta el hospital José Cibanal, donde terminó falleciendo tiempo más tarde, a pesar de los esfuerzos de los médicos.

En tanto, el atacante y su hermano abandonaron el lugar en un taxi, dejando abandonada la moto en la que habían llegado al bar. Mientras escapaban, se habría desecho del arma homicida en la zona de campo y se refugiaron en sus respectivos domicilios en los barrios de Villa Mitre y Buena Parada. Uno de ellos se entregó y el presunto criminal terminó reducido por la fuerza del orden.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas