Intenso movimiento en el puente Posadas- Encarnación en este feriado

El movimiento para cruzar hacia Encarnación, Paraguay, por el puente internacional San Roque González de Santa Cruz, es intenso desde las primeras horas de este lunes feriado. A pesar del frío con que amaneció Posadas, cientos de personas se acercaron hasta las inmediaciones del viaducto con intenciones de llegar a la ciudad que se convirtió en una especie de “meca” de los precios bajos.

A media mañana, la fila de vehículos que aguardaban su turno para el cruce se encontraba sobre el puente del arroyo El Zaimán, en Miguel Lanús. Según fuentes consultadas por este medio, el tiempo que se demoraba entre la fila y los trámites migratorios era de casi dos horas. La misma fuente añadió que el doble de ese tiempo es el deberán aguardar en el regreso desde Paraguay. Los autos eran en su mayoría de posadeños con intenciones de aprovechar el feriado y otro llegados de provincias vecinas como Corrientes y Chaco.

En tanto en la estación del tren internacional el panorama era similar. La fila para realizar los trámites daba varias vueltas alrededor del edificio ubicado en las adyacencias del puente internacional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas