Estaba armado hasta los dientes, amenazaba a su mujer y los vecinos asustados llamaron a la Policía: terminó preso

El alerta a la Policía llegó desde la Colonia 36 de Apóstoles, donde pobladores se ocultaron en sus casas al ver que una vez más su temible vecino llamado Rafael K. (65) estaba efectuando disparos con armas de fuego al aire.
Teniendo en cuenta la peligrosidad del dueño de casa y que su propia esposa era objeto de amenazas, los efectivos de la seccional Primera junto a unidades especiales de la UR-VII ingresaron al inmueble y redujeron al sujeto que empuñaba 1 revolver y junto a él estaba una cama con 1 escopeta y una pistola dentro de una pistolera color negro.
Tras la captura, los uniformados incautaron una pistola Bersa calibre 22 (con 10 cartuchos); 1 revólver calibre 38 (con 6 cartuchos); 1 escopeta calibre 16 (con 1 cartucho) en recámara y 1 cinturón con 6 cartuchos de escopeta calibre 16.
El hombre fue denunciado por su pareja de 48 años por las reiteradas amenazas y a su vez deberá comparecer ante la Justicia por la tenencia ilegal de las armas.
Paralelamente se trata de establecer si este hombre proveyó de armas a malvivientes para la comisión de delitos en la zona.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas